news   .   Clientes   .   Catálogo Poncedisa
   
ir al home Nosotros Las ultimas noticias de poncedis Nuestros Servicios Servicio de Calidad Contacto directo con poncedis
 
 
 
 
 
 
LOGISTIC SUBMMIT & EXPO MÉXICO 2012
marzo, 7 de 2012
 
Foto
 
El mayor encuentro de empresarios y ejecutivos de logística de México y Centroamérica. Poncedisa Participará en este importante evento en el stand 212.
 

Un evento en el que encontrará lo mejor en capacitación a nivel mundial y un piso de exposición con la oferta más completa en productos y servicios logísticos.

Con cuatro años de éxito rotundo en México, el International LogisticSummit & Expo es un evento único, ya que reúne anualmente a los especialistas internacionales y empresarios del sector, durante dos jornadas imperdibles.

Este año presentamos un Piso de Exposición con más de 150 empresas expositoras que se suma al tradicional Congreso Anual y al Ciclo de Conferencias Gratuitas, dando una superficie total de evento de 12.500 metros cuadrados.

Información del Evento:

Fecha: 7 y 8 de Marzo de 2012

Lugar: Centro Banamex, Salas A y B

Horario de la Expo: 11 a 19 hrs.

¿Dónde estará Poncedisa?: Stand 212.

Quiénes deben asistir:

  • Directores, Gerentes, Coordinadores y Jefes de: Logística, Operaciones, Supply Chain, Transporte, Compras, Abastecimiento, Planeación, Comercial, Marketing, Producción, Comercio Exterior, entre otras áreas.
  • Gerentes de áreas funcionales que estén interesados en integrar procesos.
  • Gerentes Generales que estén enfocados en lograr que las distintas áreas funcionales trabajen en forma integrada.

Descubra las mejores formas de optimizar sus actividades logísticas de la mano de los expertos, analice casos prácticos de empresas locales, conozca la oferta completa en productos y servicios y comparta dos jornadas únicas con sus pares de la comunidad logística.

 
 
    aviso de privacidad
  Todos los derechos reservados PONCEDISA SA DE CV ® 2012
 
by idennto.com | Tu marca en el siguiente nivel